Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Intentada la notificación sin haberse podido practicar en el domicilio que consta en el expediente, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a la entidad interesada que se relaciona el acto administrativo correspondiente, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación Provincial sita en calle Cardenal Cisneros, núms. 3-5, Servicio de Economía Social, de Huelva, durante el plazo indicado:
Entidad: Incitavas Onubenses, S.L.L.
Dirección: Plaza Berrocal, núm. 5, 2005, Huelva (Huelva).
Expediente: R. 37/09- R.38/10 (RS0011HU/04).
Asunto: Notificación de Resolución de Caducidad del Procedimiento de Reintegro núm. R.37/09 de fecha 26 de enero de 2011 y nuevo Acuerdo de Inicio de fecha 26 de enero de 2011 núm. R.38/10.
Notifíquese esta Resolución a los interesados en la forma prevista en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 14 de enero, concediéndose un plazo de quince días para efectuar alegaciones y/o aportar documentos u otros elementos de juicio que a su derecho convenga, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 79.1 de la expresada Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en cuenta que toda la documentación que se aporte deberá remitirse en original o fotocopia previa y debidamente compulsada.
Huelva, 4 de febrero de 2011.- La Delegada, Manuela A. de Paz Báñez.
Descargar PDF