Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚM. 86/2011, DE CORRECCIÓN DE ERRORES DE BASES DE CONVOCATORIA
«Resolución de la Alcaldía núm. 86/2011.
Expte. núm. 2010/090/SGR/Subexpte. 4.º/FUNC.
Detectado error en las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 19, de fecha 28 de enero de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 26, de fecha 7 de febrero de 2011, relativas a la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de las siguientes plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento:
Una (1) plaza de Administración Especial, subescala Técnica, perteneciente al Grupo A2, Nivel 18, y denominada Aparejador/a-Técnico Urbanismo (Código RPT: F4.1).
Tres (3) plazas de Administración General, Subescala Auxiliar, pertenecientes al Grupo C2, Nivel 14, y denominadas Auxiliar Administrativo del Cuerpo de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Trigueros:
- Código RPT: F3.1.1 (adscrita, en principio, a Intervención-Tesorería).
- Código RPT: F4.1.1 (adscrita, en principio, a Urbanismo).
- Código RPT: F6.2.1 (adscrita, en principio, al área de Deportes).
Considerando que la citada convocatoria ha sido publicada en extracto en el Boletín Oficial del Estado núm. 44, de fecha 21.2.2011, y, consiguientemente, aperturado el plazo de presentación de instancias,
HE RESUELTO
Primero. Modificar las bases de la convocatoria en el siguiente sentido:
1.º 1. Modificar la base tercera, forma y plazo de presentación de instancias, en el siguiente sentido:
Donde dice: «- Justificante del pago de derechos de examen, que asciende a la cantidad de 200,00 euros, ...»
Debe decir: «- Justificante del pago de derechos de examen, que asciende a la cantidad de 20,00 (veinte) euros, ...»
1.º 2. Modificar la base sexta, Sistemas de Selección y Desarrollo de los Procesos, en el sentido de que la fase de oposición será previa a la de concurso, entendiendo adaptada la citada base a este nuevo orden en el desarrollo de los procesos.
Segundo. Publicar la presente Resolución, íntegramente, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de edictos del Ayuntamiento. Una nueva convocatoria se publicará en el Boletín Oficial del Estado, reabriéndose el plazo de presentación de instancias.
Tercero. Las instancias presentadas durante el presente período de tiempo ya abierto, en base al anuncio publicado en el BOE referido, y en el plazo y forma a que se refiere el mismo y las bases, tendrán plena efectividad y validez a los efectos de determinar su inclusión o exclusión en la lista provisional de admitidos y excluidos y concesión del plazo de subsanación de defectos, si procediera. Y ello sin necesidad de presentar una nueva instancia. La diferencia entre los derechos de examen abonados y los que realmente corresponden según se corrigen por la presente serán devueltos de oficio por la Tesorería Municipal a los/as interesados/as.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, don Cristóbal Romero Márquez, en Trigueros, a 21 de febrero de 2011; de lo que, como Secretario, doy fe.»
Contra el presente acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por ios interesados recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Alcaldía, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huelva, a partir del día siguiente al de publicación de su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio. reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Trigueros, 22 de febrero de 2011.- El Alcalde, Cristóbal Romero Márquez.
Descargar PDF