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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, por el presente anuncio se notifica a los encausados que seguidamente se relaciona los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán comparecer en el Servicio de Consumo de Huelva, sito en Avenida Martín Alonso Pinzón, núm. 6, concediéndose los plazos de contestación y recursos que, respecto del acto notificado, a continuación se indican:
- Acuerdo de Iniciación: 15 días, alegaciones y pruebas ante el Sr. Instructor.
- Propuesta de Resolución: 15 días, alegaciones ante la llma. Sra. Delegada Provincial de Salud.
- Resolución: Un mes, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Salud.
- Resolución del recurso de alzada: Dos meses, recurso contencioso-administrativo a elección del recurrente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en Huelva o ante el de la circunscripción donde aquél tenga su domicilio.
Núm. Expte.: 21-0262-10-P.
Encausado: Servamilton, S.L.
Último domicilio: C/ Virgen de Regla, 18, 2.ª drcha., 41011 Sevilla.
Acto que se notifica: Resolución.
Extracto del contenido: Infracción en materia de protección al consumidor.
Núm. Expte: 21-0341-10-P.
Encausado: Hispaonuba Coffee, S.L.
Último domicilio: C/ El Granado, 13 DC, 1.º A. 21007 Huelva.
Acto que se notifica: Resolución.
Extracto del contenido: Infracción en materia de protección al consumidor.
Núm. Expte: 21-0051-11-P.
Encausado: Comercial Vicarvi, S.L.
Último domicilio: Urb. El Palmeral, 11, local 3, 03008 Alicante.
Acto que se notifica: Acuerdo de Inicio.
Extracto del contenido: Infracción en materia de protección al consumidor.
Huelva, 22 de marzo de 2011.- La Delegada, María José Rico Cabrera.
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