Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 08/04/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 25 de marzo de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifica requerimiento de subsanación de documentación de la solicitud de subvención de acuerdo con la Orden de 17 de septiembre de 2010.

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Intentada la notificación del acto de requerimiento de subsanación de documentos sin que se haya podido practicar, por medio del presente anuncio y de conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación de dicho requerimiento, comunicando al interesado, que para conocer el texto íntegro podrá comparecer, en horas de 9 a 14 cualquier día hábil de lunes a viernes, en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a esta publicación, en el Servicio de Protección Ambiental de esta Delegación, Plaza Asdrúbal, s/n, Edificio Junta de Andalucía-3.ª planta, de Cádiz.

Si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Destinatario: Tops Marmolem, S.L.

Último domicilio: Urbanización La Florida, 3, 3º Izq., Chiclana de la Frontera, 11130 Cádiz.

Trámite que se notifica: Solicitud de subvención en virtud de la Orden de 17 de septiembre de 2010.

Cádiz, 25 de marzo de 2011.- La Delegada, Silvia López Gallardo.

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