Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 15/04/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Acuerdo de 19 de abril de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se somete a trámite de información pública la documentación correspondiente al proyecto de transformación en regadío de la finca «La Señora», en el término municipal de Castilléjar (Granada). (PP. 1098/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

AAU/GR/0098/N/10.

De acuerdo a lo establecido en artículo 31.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se abre trámite de información pública en el expediente de autorización ambiental unificada incoado en esta Delegación Provincial, en los términos que se detallan a continuación:

- Finalidad de la solicitud: Obtención de la autorización ambiental unificada.

- Características: Proyecto de transformación en regadío de la finca «Cortijo de la Señora».

- Promotor: Cortijo de la Señora, C.B. (Álvaro Martínez-Villalobos Castillo).

Lo que se hace público a efectos de la referida autorización ambiental unificada, la correspondiente evaluación de impacto ambiental de las actuaciones, así como las autorizaciones y pronunciamientos ambientales que deban integrarse en la autorización ambiental unificada, para que pueda ser examinado el expediente, el estudio de impacto ambiental y el resto de la documentación en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada (calle Marqués de la Ensenada, 1), durante treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio, plazo durante el cual se podrán formular las alegaciones que se estimen convenientes en el Registro de esta Delegación Provincial.

Granada, 19 de abril de 2010.- El Delegado, Francisco Javier Aragón Ariza.

Descargar PDF