Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 13/1/2011

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de octubre de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella, dimanante de autos núm. 286/2010. (PP. 2922/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 286/2010. Negociado: K.

De: Don Sebastián Macías Holgado.

Procuradora: Sra. M.ª Luisa Benítez-Donoso García.

Contra: Doña Manuela Pérez Gil.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 286/2010 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella, a instancia de don Sebastián Macías Holgado contra doña Manuela Pérez Gil, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA 263/10

En Marbella, a 18 de octubre de 2010.

Don Gonzalo Onega Coladas-Guzmán, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella, ha visto los presentes autos seguidos bajo el número 286/10 de modificación de medidas definitivas acordadas en sentencia de divorcio, a instancia de don Sebastián Macías Holgado, representado por la Procuradora doña María Luisa Benítez-Donoso García y asistido de la Letrada doña Paloma Gómez Palomares, frente a doña Manuela Pérez Gil, declarada en rebeldía.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora doña María Luisa Benítez-Donoso García, en nombre y representación de don Sebastián Macías Delgado, frente a doña Manuela Pérez Gil, y en su virtud declarar extinguida la medida de pensión compensatoria establecida en favor de la demandada en Sentencia de divorcio de fecha 22 de septiembre de 1999, sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Excma. Audiencia Provincial, a preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Manuela Pérez Gil, extiendo y firmo la presente en Marbella, a veinte de octubre de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF