Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
RESOLUCION DE CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO Y
ARCHIVO DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE APEO Y DESLINDE DEL DOMINIO PUBLICO HIDRAULICO EN AMBAS MARGENES DEL RIO GUADAIRA DESDE LA CASA DE PELAY CORREA HASTA EL SIFON DEL CANAL DEL BAJO GUADALQUIVIR, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALCALA DE GUADAIRA, PROVINCIA DE SEVILLA
Referencia: 41004/1716/2008/08.
Con fecha 29 de mayo de 2009 se dictó el acuerdo de incoación del procedimiento de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Guadaíra desde la casa de Pelay Correa hasta el sifón del canal del bajo Guadalquivir, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.
Habiendo transcurrido el plazo de un año señalado en la Disposición adicional sexta del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas para resolver y notificar este procedimiento, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), el Director General del Dominio Público Hidráulico ha dictado Resolución de caducidad del procedimiento y archivo del expediente, con fecha 22 de noviembre de 2010.
Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación del acto, de conformidad con lo señalado en los artículos 114 y 115 de la LRJPAC.
Tal y como previene el artículo 59 de la LRJPAC, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos, aquellos de quienes sea ignorado su paradero y a los que intentada la correspondiente notificación no se hubiera podido practicar la misma.
Lo que se hace público para su general conocimiento.
Ref.: 41004/1716/2008/08.
T.m.: Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.
Resolución: Caducidad del Procedimiento y Archivo del expediente.
Sevilla, 22 de noviembre de 2010.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.
Descargar PDF