Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 11/05/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Violencia sobre la Mujer

Edicto de 15 de abril de 2011, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Uno de Huelva, dimanante de Divorcio Contencioso 65/2010.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20100005109.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 65/2010. Negociado: E.

Sobre:

De: Doña Mioara Predescu.

Procuradora: Sra. Alejandra Martín Moreno.

Letrado: Sr. Francisco Elias Carrillo Ortíz.

Contra: Don Gabriel Predescu.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 65/2010 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva a instancia de doña Mioara Predescu contra don Gabriel Predescu sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Huelva, a catorce de abril de dos mil once.

Vistos por mí, Francisco José Ramírez Herves, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número Uno de Huelva, los autos del Juicio de Divorcio seguidos con el número 65/2010, a instancia de doña Mioara Predescu, representada por la Procuradora doña Alejandra del Rocío Martín Moreno y asistida por el Letrado don Francisco Elias Carrillo Ortiz, contra don Gabriel Predescu, en situación legal de rebeldía, sin la intervención del Ministerio Fiscal, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales y de doña Mioara Predescu contra don Gabriel Predescu, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio de dichos cónyuges, con todos sus efectos legales, acordando respecto de sus bienes la disolución del régimen económico matrimonial.

Todo ello sin expresa declaración en cuanto a las costas causadas.

Esta sentencia no es firme y contra ella puede interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial de Huelva, en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Firme que sea esta Resolución, líbrese exhorto al Encargado del Registro Civil, al que se acompañará testimonio de ella, a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción de matrimonio, y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, inclúyase la presente en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo, Francisco José Ramírez Herves, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número Uno de Huelva y su partido judicial. Doy fe.

Publicación. La Resolución que antecede ha sido dictada, leída y publicada por el Juez que la suscribe, hallándose celebrando Audiencia Pública, de lo que doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Gabriel Predescu, extiendo y firmo la presente en Huelva a quince de abril de dos mil once.- El Secretario.

Descargar PDF