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De acuerdo con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante este acto a notificar el expediente que a continuación se relaciona, dado que la notificación personal realizada en el domicilio que venía reflejado en la solicitud de ayuda (último domicilio conocido) ha resultado infructuosa.
El requerimiento de documentación se encuentra en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo (Servicio de Empleo). Sito en: Complejo Administrativo Almanjayar, C/ Joaquina Eguaras, núm. 2.
Expediente: GR/CTI/00023/2012 (fecha solicitud: 15.2.2012).
Entidad: Marina Ángeles Pérez Vázquez.
Acto notificado: Requerimiento documentación.
Plazo de presentación de la documentación: Diez días.
Granada, 12 de abril de 2012, La Directora, Marina Martín Jiménez.
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