Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 01/06/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace publica la formalización del contrato que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Secretaría General Técnica hace pública la formalización del contrato que a continuación se indica.

1 Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 2011/0269 (S-74572-SERV-1S).

d) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza de los edificios sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en Sevilla (actualmente Consejería de Fomento y Vivienda).

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 241.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de diciembre de 2011.

3 Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 402.305,08 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 187.118,64 euros. Importe total 220.800 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 9 de marzo de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 14 de mayo de 2012.

c) Contratista: Limpiezas y Mantenimientos Sevilla, S.L. (CIF: B-41865510).

d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 163.790,16 euros. Importe total: 193.272,39 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.

Sevilla, 21 de mayo de 2012.- El Secretario General Técnico, Rafael Martín de Agar y Valverde.

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