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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +Y5AJU4.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de elaboración y distribución de comidas con destino a la Comunidad Terapéutica de Salud Mental de Alfacar dependiente del Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Terapéutica de Salud Mental de Alfacar.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
3. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 181.418,52 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Teléfonos: 958 020 222 y 958 020 247.
e) Telefax: 958 020 032.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 31 de mayo de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
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