Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008894.
Entidad adjudicadora: Metro de Granda, S.A., adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda.
1. Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: T-MG6100/OATI. Servicios para la implantación y prestación del Servicio de Atención al Ciudadano en la Oficina de información al público del Metropolitano de Granada.
c) Lote: No procede.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 23.3.2012.
2. Presupuesto de licitación: 150.000 euros, IVA incluido.
3. Adjudicación.
a) Procedimiento: Procedimiento abierto.
b) Fecha de la firma del contrato: 18.5.2012.
c) Contratista: Eulen, S.A.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 135.679,70 euros, IVA Incluido.
f) Otras informaciones: Este expediente se encuentra cofinanciado en un 80% mediante el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013.
Sevilla, 4 de junio de 2012.- El Administrador Único, Rafael Blanco Perea.
Descargar PDF