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El Consejero de Medio Ambiente, mediante Resolución de 25 de octubre de 2011, ha resuelto el inicio del deslinde, Expte. MO/00738/2011, del monte público «Campo Común de Arriba», Código de la Junta de Andalucía HU-70001-AY, propiedad del Ayuntamiento de Cartaya y sito en el término de dicho municipio, en la provincia de Huelva.
Por parte de esta Delegación Provincial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, se procede a fijar la fecha de las operaciones materiales de deslinde (apeo) según el listado adjunto, en base a la numeración que aparece en el destinatario de la presente notificación, que tendrán lugar en la Casa de la Cultura, sita en la Plaza Redonda, núm. 6. 21450 Cartaya (Huelva). En la cual se hará referencia a las fechas previsibles para las distintas sesiones de apeo, fijando la nueva convocatoria en la sesión de apeo anterior.
Se advierte, a quienes se conceptúen como colindantes con el monte público u ostenten algún interés legítimo que hacer valer en el expediente, de la conveniencia de presentar toda la documentación al respecto en el plazo de treinta días siguientes al de recepción de esta notificación en la Delegación Provincial de Medio Ambiente, a efectos de poder formar criterio sobre las fincas afectadas por el deslinde.
A fin de no causar indefensión a terceros, le comunico que en caso de transmisión de algún derecho sobre titularidad, deberá comunicarlo a esta Delegación Provincial, informando de la tramitación del presente expediente al nuevo titular.
Contra el presente acto de trámite, que no impide continuar el procedimiento, no cabe recurso en vía administrativa pudiendo los interesados oponerse al mismo en los recursos procedentes frente a la Resolución que ponga fin al procedimiento (arts. 107 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
No obstante, se podrán efectuar las alegaciones que se consideren oportunas o mejor convengan en esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, C.P. 21003 Huelva. Para cualquier tipo de aclaración, deberá llamar a los teléfonos 959 011 500 o 959 004 600. Asimismo, se ruega concertar cita para la consulta del expediente.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Huelva, 20 de junio de 2012.- El Delegado (DT 1.ª Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo), Juan Manuel López Pérez.
Listado de fechas y horarios para la citación de los interesados para la primera sesión de las operaciones materiales de deslinde (apeo) del monte público «Campo Común de Arriba», código de la Junta de Andalucía HU-70001-AY, sito en el término municipal de Cartaya, provincia de Huelva.
Numeración para citación | Día | Hora | Lugar |
Del 1 al 100 | 13 de septiembre de 2012 | 10,00 | Casa de la Cultura |
Del 101 al 200 | 14 de septiembre de 2012 | 10,00 | Casa de la Cultura |
Del 201 al 297 | 17 de septiembre de 2012 | 10,00 | Casa de la Cultura |
Siendo:
- Numeración para citación: Número que aparece junto al nombre del destinatario de la notificación. Orden en el que se citará.
- Día: Día en que tendrá lugar la citación para la primera sesión de las operaciones materiales de deslinde (apeo).
- Hora: Hora a la que dará comienzo la sesión.
- Lugar: Lugar donde llevará a cabo la primera sesión de las operaciones materiales de deslinde (apeo).
Para cualquier tipo de aclaración, deberá llamar a los teléfonos 959 011 500 o 959 004 600.
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