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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Delegación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Gestión.
2) Domicilio: Avda. de Madrid, núm. 19.
3) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
4) Teléfono: 953 001 034.
5) Telefax: 953 001 084.
6) Correo electrónico: svgestion.dpja.cap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del Perfil del Contratante: Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días naturales anteriores a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 02/2012-S.L.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de limpieza de la Delegación Provincial de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega (domicilio, localidad y código postal): Avda. de Madrid, 19, Jaén, 23071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto.
c) Subasta electrónica. No.
d) Criterios de adjudicación. Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: Ciento ochenta y cuatro mil trescientos veintidós euros y cuatro céntimos (184.322,04 euros).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: Ciento veintidós mil ochocientos ochenta y un euros y treinta y seis céntimos, IVA excluido (122.881,36 euros). Importe total: Ciento cuarenta y cinco mil euros IVA incluido (145.000,00 euros).
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría). Sí (U, 1, A).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimosexto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, si fuese sábado se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Provincial de Jaén la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 953 001 084.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Delegación Provincial de Jaén.
2) Domicilio: Avda. de Madrid, 19.
3) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
4) Teléfono y telefax: Teléfono: 953 001 034. Telefax: 953 001 084.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Delegación Provincial de Jaén, Avda. de Madrid, 19.
c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre 2: Fecha: El octavo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas; si fuese sábado se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 12,00 horas.
2) Apertura del sobre 3: Fecha: El décimo día hábil posterior a la fecha de apertura del sobre 2; si fuese sábado se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro de la Delegación Provincial de Jaén es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Jaén, 15 de junio de 2012.- El Delegado, Roque Lara Carmona.
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