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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante este acto a notificar el requerimiento de abono del tercer plazo del fraccionamiento del reintegro de subvención de la entidad «Asociación de Minusválidos Físicos y Sensoriales Virgen del Carmen» correspondiente al expediente 11/2005/J/110 R.1., dado que las notificaciones personales realizadas han resultado infructuosas.
Para conocer el texto íntegro del acto podrá el interesado comparecer, en el plazo de quince días desde el día siguiente a la presente publicación, en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, núm. 6, 2.ª planta, de Cádiz.
Acto notificado: Requerimiento pago tercer plazo fraccionamiento reintegro expediente 11/2005/J/110 R1.
Beneficiario: «Asociación de Minusválidos Físicos y Sensoriales Virgen del Carmen».
Último domicilio: Calle Montes 4. 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Cádiz, 27 de junio de 2012.- El Director, Juan Bouza Mera.
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