Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 26/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización de los contratos que se indican.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011257.

L/01/120473. OBRAS DE MEJORA DE CAMINOS RURALES INCLUIDOS EN EL PLAN ENCAMINA2 EN EL T.M. DE BAILEN (Jaén)

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: L/01/120473.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Objeto: Obras de mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el t.m. de Bailén (Jaén).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad

4. Presupuesto base de licitación: 199.828,89 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 35.969,20 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 235.798,09 .

5. Financiación: Este contrato está cofinanciado al 75% con el Fondo Europeo Agrícola Desarrollo Rural, FEADER.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 1 de junio de 2012.

b) Fecha de formalización: 13 de junio de 2012.

c) Contratista: Construcciones Juan Andrés Santamaría Martínez, S.L.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de la adjudicación: 129.888,78 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 153.268,76 .

L/01/120478. OBRAS DE MEJORA DE CAMINOS RURALES INCLUIDOS EN EL PLAN ENCAMINA2 EN EL T.M. DE CASTRO DEL RÍO (Córdoba)

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: L/01/120478.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras

b) Objeto: Obras de mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el t.m. de Castro del Río (Córdoba).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad

4. Presupuesto base de licitación: 199.999,21 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 35.999,86 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 235.999,07 .

5. Financiación: Este contrato está cofinanciado al 75% con el Fondo Europeo Agrícola Desarrollo Rural, FEADER.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 22 de mayo de 2012.

b) Fecha de formalización: 1 de junio de 2012.

c) Contratista: Construcciones y Reciclados Guadajoz, S.L.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de la adjudicación: 129.999,49 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 153.399,39 .

L/01/120479. OBRAS DE MEJORA DE CAMINOS RURALES INCLUIDOS EN EL PLAN ENCAMINA2 EN EL T.M. DE LUCENA (Córdoba)

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: L/01/120479.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Obras de mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el t.m. de Lucena (Córdoba).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 199.999,56 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 35.999,92 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 235.999,48 .

5. Financiación: Este contrato está cofinanciado al 75% con el Fondo Europeo Agrícola Desarrollo Rural, FEADER.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 22 de mayo de 2012.

b) Fecha de formalización: 29 de mayo de 2012.

c) Contratista: Construcciones y Decoración Hijos de A. Sabán, S.L.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de la adjudicación: 129.999,71 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 153.399,66 .

L/03/110452: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: L/03/120452.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Contratación del suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 356.000,00 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 64.080,00 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 420.080,00 .

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 21 de marzo de 2012.

b) Fecha de formalización: 21 de marzo de 2012.

c) Contratista: Léase Plean Servicos, S.A.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de la adjudicación: 336.420,00 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 396.975,60 .

Sevilla, 17 de julio de 2012.- La Gerente, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF