Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011257.
L/01/120473. OBRAS DE MEJORA DE CAMINOS RURALES INCLUIDOS EN EL PLAN ENCAMINA2 EN EL T.M. DE BAILEN (Jaén)
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: L/01/120473.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Objeto: Obras de mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el t.m. de Bailén (Jaén).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación: 199.828,89 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 35.969,20 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 235.798,09 .
5. Financiación: Este contrato está cofinanciado al 75% con el Fondo Europeo Agrícola Desarrollo Rural, FEADER.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 1 de junio de 2012.
b) Fecha de formalización: 13 de junio de 2012.
c) Contratista: Construcciones Juan Andrés Santamaría Martínez, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de la adjudicación: 129.888,78 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 153.268,76 .
L/01/120478. OBRAS DE MEJORA DE CAMINOS RURALES INCLUIDOS EN EL PLAN ENCAMINA2 EN EL T.M. DE CASTRO DEL RÍO (Córdoba)
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: L/01/120478.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Objeto: Obras de mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el t.m. de Castro del Río (Córdoba).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación: 199.999,21 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 35.999,86 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 235.999,07 .
5. Financiación: Este contrato está cofinanciado al 75% con el Fondo Europeo Agrícola Desarrollo Rural, FEADER.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 22 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización: 1 de junio de 2012.
c) Contratista: Construcciones y Reciclados Guadajoz, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de la adjudicación: 129.999,49 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 153.399,39 .
L/01/120479. OBRAS DE MEJORA DE CAMINOS RURALES INCLUIDOS EN EL PLAN ENCAMINA2 EN EL T.M. DE LUCENA (Córdoba)
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: L/01/120479.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Obras de mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el t.m. de Lucena (Córdoba).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 199.999,56 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 35.999,92 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 235.999,48 .
5. Financiación: Este contrato está cofinanciado al 75% con el Fondo Europeo Agrícola Desarrollo Rural, FEADER.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 22 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización: 29 de mayo de 2012.
c) Contratista: Construcciones y Decoración Hijos de A. Sabán, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de la adjudicación: 129.999,71 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 153.399,66 .
L/03/110452: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: L/03/120452.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Contratación del suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 356.000,00 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 64.080,00 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad 420.080,00 .
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 21 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización: 21 de marzo de 2012.
c) Contratista: Léase Plean Servicos, S.A.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de la adjudicación: 336.420,00 € (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 396.975,60 .
Sevilla, 17 de julio de 2012.- La Gerente, Isabel Liviano Peña.
Descargar PDF