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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT047/12.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso, existan y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las entidades del sector público empresarial de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes: Sí, siete.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Parciales, vinculados a un mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha final el 30 de septiembre de 2015.
e) Código CPV: 7921000-3.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Un millón setecientos cincuenta y cinco mil doscientos cincuenta y nueve euros con noventa y siete céntimos (1.755.259,97 €).
Lote 1 (IVA excluido): Doscientos treinta mil trescientos doce euros con cuarenta céntimos (230.312,40 €).
Lote 2 (IVA excluido): Trescientos treinta y tres mil doscientos ochenta y nueve euros con ochenta y dos céntimos (333.289,82 €).
Lote 3 (IVA excluido): Doscientos cuatro mil ciento ochenta y un euros con ochenta y tres céntimos (204.181,83 €).
Lote 4 (IVA excluido): Trescientos sesenta y un mil setecientos seis euros con diez céntimos (361.706,10 €).
Lote 5 (IVA excluido): Doscientos diez mil setecientos cuarenta y ocho euros con setenta y un céntimos (210.748,71 €).
Lote 6 (IVA excluido): Ciento noventa y tres mil trescientos sesenta y nueve euros con once céntimos (193.369,11 €).
Lote 7 (IVA excluido): Doscientos veintiún mil seiscientos cincuenta y dos euros (221.652,00 €).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de septiembre de 2012, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2012, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
f) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la planta baja.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 3 de octubre de 2012, a las 9,30 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación general (sobre núm. 1) se realizará el día 12 de septiembre de 2012, a las 9,30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 18 de septiembre de 2012, a las 9,30 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 13 de julio de 2012.
Sevilla, 13 de julio de 2012.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
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