Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 31/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 13 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2237/2012).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT047/12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso, existan y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las entidades del sector público empresarial de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes: Sí, siete.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Parciales, vinculados a un mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha final el 30 de septiembre de 2015.

e) Código CPV: 7921000-3.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Un millón setecientos cincuenta y cinco mil doscientos cincuenta y nueve euros con noventa y siete céntimos (1.755.259,97 €).

Lote 1 (IVA excluido): Doscientos treinta mil trescientos doce euros con cuarenta céntimos (230.312,40 €).

Lote 2 (IVA excluido): Trescientos treinta y tres mil doscientos ochenta y nueve euros con ochenta y dos céntimos (333.289,82 €).

Lote 3 (IVA excluido): Doscientos cuatro mil ciento ochenta y un euros con ochenta y tres céntimos (204.181,83 €).

Lote 4 (IVA excluido): Trescientos sesenta y un mil setecientos seis euros con diez céntimos (361.706,10 €).

Lote 5 (IVA excluido): Doscientos diez mil setecientos cuarenta y ocho euros con setenta y un céntimos (210.748,71 €).

Lote 6 (IVA excluido): Ciento noventa y tres mil trescientos sesenta y nueve euros con once céntimos (193.369,11 €).

Lote 7 (IVA excluido): Doscientos veintiún mil seiscientos cincuenta y dos euros (221.652,00 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de septiembre de 2012, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2012, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la planta baja.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 3 de octubre de 2012, a las 9,30 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación general (sobre núm. 1) se realizará el día 12 de septiembre de 2012, a las 9,30 horas.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 18 de septiembre de 2012, a las 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 13 de julio de 2012.

Sevilla, 13 de julio de 2012.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

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