Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 10/08/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012296.

La Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: J-1/SERV. 2012.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio administrativo sito en calle Doctor Eduardo García-Triviño López, núm. 15, sede de las Delegaciones Provinciales de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública y Medio Ambiente en Jaén.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV: 909000000.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 92, de 11 de mayo de 2012, BOE número 111, de 9 de mayo de 2012 y DOUE 132920-2012-ES, de 26 de abril de 2012.

3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 110.847,46 € (ciento diez mil ochocientos cuarenta y siete euros con cuarenta y seis céntimos).

b) Importe IVA: 19.952,54 € (diecinueve mil novecientos cincuenta y dos euros con cincuenta y cuatro céntimos).

c) Importe total: 130.800,00 € (ciento treinta mil ochocientos euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26 de junio de 2012.

b) Contratista: Fissa Jaén G.I.S., S.A.

c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 107.400,00 € (ciento siete mil cuatrocientos euros), a esta cantidad le corresponde un IVA de 19.332,00 (diecinueve mil trescientos treinta y dos euros), por lo que el importe total (IVA incluido), asciende a 126.732,00 (ciento veintiséis mil setecientos treinta y dos euros).

Jaén, 31 de julio de 2012.- La Delegada, M.ª Concepción Rojas Montoro.

Descargar PDF