Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012296.
La Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: J-1/SERV. 2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio administrativo sito en calle Doctor Eduardo García-Triviño López, núm. 15, sede de las Delegaciones Provinciales de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública y Medio Ambiente en Jaén.
c) División por lotes y número: No.
d) CPV: 909000000.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 92, de 11 de mayo de 2012, BOE número 111, de 9 de mayo de 2012 y DOUE 132920-2012-ES, de 26 de abril de 2012.
3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 110.847,46 € (ciento diez mil ochocientos cuarenta y siete euros con cuarenta y seis céntimos).
b) Importe IVA: 19.952,54 € (diecinueve mil novecientos cincuenta y dos euros con cincuenta y cuatro céntimos).
c) Importe total: 130.800,00 € (ciento treinta mil ochocientos euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de junio de 2012.
b) Contratista: Fissa Jaén G.I.S., S.A.
c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 107.400,00 € (ciento siete mil cuatrocientos euros), a esta cantidad le corresponde un IVA de 19.332,00 (diecinueve mil trescientos treinta y dos euros), por lo que el importe total (IVA incluido), asciende a 126.732,00 (ciento veintiséis mil setecientos treinta y dos euros).
Jaén, 31 de julio de 2012.- La Delegada, M.ª Concepción Rojas Montoro.
Descargar PDF