Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2905442C20090000888.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 251/2009.
Negociado: M.
Sobre: Resolución de contrato.
De: Monte Athos, S.A.
Procuradora: Sra. María Concepción E. Martín Jiménez.
Letrado: Sr. Luis Barrionuevo Rubio.
Contra: Don Michael Joseph Daly.
EDICTO CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 251/2009 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola a instancia de Monte Athos, S.A., contra Michael Joseph Daly sobre Resolución de contrato, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA
Que dicto yo, Julián Cabrero López, Magistrado a cargo de este Juzgado, en los autos de juicio ordinario registrados con el número 251/2009 en los que han sido parte demandante Monte Athos, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Martín Jiménez y asistida del Letrado Sr. Barrionuevo Rubio, y parte demandada el Sr. Michael Joseph Daly, en situación de rebeldía procesal, en Fuengirola, a 11 de marzo de 2011.
FALLO
Que estimando íntegramente como estimo la demanda deducida por la Procuradora de los Tribunales Sra. Martín Jiménez, en nombre y representación de Monte Athos, S.A., contra el Sr. Michael Joseph Daly, acuerdo:
I. Declarar resuelto el contrato de compraventa de 1.º de septiembre de 2004 relativo a la vivienda núm. 9 de la promoción Los Caballos.
II. Declarar el derecho del actor a retener la suma de 106.600 euros entregados a cuenta como indemnización por incumplimiento.
III. Imponer al demandado las costas causadas.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación, previa consignación de un depósito de cincuenta (50) euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado.
Dada la situación de rebeldía de la parte demandada, la notificación deberá ser personal si se conociere domicilio o, en caso contrario, hacerse mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado.
Llévese el original al libro de sentencias.
Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Fdo.: Julián Cabrero López, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola (Málaga).
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado, Michael Joseph Daly, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a catorce de noviembre de dos mil once.
Descargar PDF