Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012754.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Gestión Económica y Administración General.
c) Número de expediente: EM/CHAP/CO/2012/031336.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=719995&profileId=CHAP013&code=CHAP013.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo «Tomás de Aquino» de Córdoba.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79710000-Servicios de seguridad. 79714000 Servicios de vigilancia.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 98.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de mayo de 2012.
3. Tramitación del procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 272.473,92 euros (IVA incluido 18%).
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 28 de junio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 27 de julio de 2012.
c) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe total: 253.139,81 euros (IVA incluido).
Córdoba, 30 de julio de 2012.- La Delegada, Purificación Muñoz Gavilán.
Descargar PDF