Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 169 de 29/08/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructura y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación de apoyo y asistencia a alumnos/as con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos de la provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación. (PD. 2436/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. modular, 04008, Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00049/ISE/2012/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Apoyo y asistencia escolar a alumnos con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos de la provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

División por lotes y número: Sí.

b) Lugar de ejecución: Almería.

c) Plazo de ejecución: Un año (1 año).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Quinientos sesenta y un mil seiscientos euros (561.600,00 euros).

b) IVA: Cincuenta y seis mil ciento sesenta euros (56.160,00 euros).

c) Importe total: Seiscientos diecisiete mil setecientos sesenta euros (617.760,00 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: Véase Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 23,55 horas de la fecha referida (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Apertura Sobre 2: Ver perfil del contratante y, en su caso, página web del Ente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo 3.500,00 euros.

Almería, 20 de agosto de 2012.- El Gerente Provincial, Miguel Corpas Ibáñez.

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