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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
c) Número del expediente: CE/2012/2013.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de monitores de comedores escolares en centros docentes públicos de gestión directa de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2012/2013.
a) División por lotes: Sí.
b) Plazo de ejecución: del 15.10.2012 al 20.6.2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 195.618,18.
IVA 21%: 41.079,82.
Importe total: 236.698.
Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Perfil del Contratante: Delegación Provincial de Educación de Cádiz.
d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Domicilio: Calle Antonio López, núm. 4.
f) Localidad: Cádiz.
g) Teléfonos: 956 006 898 y 956 006 901.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Educación, en calle Ahumada, núm. 2, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio a su vez de lo señalado en la Cláusula II «adjudicación del contrato» en el apartado 9 presentación de las proposiciones, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de sobres.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.
c) Domicilio: Calle Antonio López, 4, Servicio de Administración y Gestión Económica, segunda planta.
d) Fecha apertura sobre número 2: Se publicará en el Perfil del Contratante con una antelación mínima de 24 horas.
e) Fecha apertura sobre número 3: Se publicará en el Perfil del Contratante con una antelación mínima de 24 horas.
9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el Perfil del Contratante de la Delegación Provincial de Educación, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para su subsanación.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Cádiz, 31 de julio de 2012.- La Delegada, Blanca Alcántara Reviso.
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