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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: CE/DPAL/VIGIL.R.E.C.B.-2012-13.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos, código 04700247, centro educativo público dependiente de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
c) Lote, en su caso: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 Servicios de vigilancia.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de junio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 219.358,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 109.679,32 euros. Importe total: 129.421,60 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 24.7.2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 27.7.2012.
c) Contratista: Protexman Compañia de Seguridad, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 99.792,00 euros. Importe total: 117.754,56 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII del PCAP, que rige esta contratación, y ser la oferta económicamente más ventajosa.
Almería, 12 de septiembre de 2012.- La Delegada, Isabel Arévalo Barrionuevo.
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