Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 25/09/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013402.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: CE/CC/DPAL/MANTEN.-2012-13.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de la Consejería de Educación y Consejería de Cultura y Deporte.

c) Lote, en su caso: No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de junio de 2012.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 171.932,22 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 85.966,10 euros. Importe total: 101.440,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 23.7.2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 27.7.2012.

c) Contratista: Elsamex, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 77.198,75 euros. Importe total: 91.094,53 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII del PCAP, que rige esta contratación, y ser la oferta económicamente más ventajosa.

Almería, 13 de septiembre de 2012.- La Delegada, Isabel Arévalo Barrionuevo.

Descargar PDF