Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013554.
NIG: 1808742M20090000692.
Procedimiento: Juicio Ordinario 565/2009. Negociado: F.
Sobre: Mercantil, Societario, Reclamación de cantidad.
De: Doña María Dolores López Pinzón.
Procuradora: Sra. Teresa Bujalance Calderón.
Letrada: Sra. Cynthia Muñoz de la Rosa.
Contra: Doña Josefa García Fernández.
EDICTO
En el presente procedimiento Juicio Ordinario 565/2009, seguido a instancia de María Dolores López Pinzón frente a Josefa García Fernández, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el tenor literal siguiente:
SENTENCIA NÚM. 34/2011
En Granada, a uno de febrero de dos mil once.
Vistos por mí, Blas Alberto González Navarro, Magistrado, Juez Titular del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, los presentes autos de juicio ordinario núm. 565/2009 seguidos a instancia de doña M.ª Dolores López Pinzón, representada por la Procuradora doña Teresa Bujalance Calderón y defendida por la letrada doña Cynthia Muñoz de la Rosa, contra doña Josefa García Fernández, en rebeldía.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda formulada por la representación de doña M.ª Dolores López Pinzón contra doña Josefa García Fernández:
Primero. Debo condenar y condeno a la demandada a que pague solidariamente a la actora la suma de 3.713,98 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda, con declaración expresa de su obligación legal de rendir cuentas de su gestión como administradora.
Segundo. Condeno igualmente a la demandada al pago de las costas causadas en esta instancia.
Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación, preparándolo ante este Juzgado en la forma prevista en la LEC dentro de los cinco días siguientes a su notificación.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicha demandada, Josefa García Fernández, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.
En Granada, a veintiséis de enero de dos mil doce.- El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF