Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013583.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 142.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de servicio que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: SERV/002/2012/41.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente sitas en Avda. de la Innovación, s/n (Sevilla), y de las oficinas del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla (Constantina).
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Oficinas de la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente sitas en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Minister, 41020-Sevilla, y oficinas del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla sitas en Constantina.
d) Plazo de ejecución: Siete meses a contar desde el día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto máximo de licitación: Cincuenta mil seiscientos ochenta y ocho euros con setenta y cinco céntimos de euro (50.688,75 €), IVA excluido, al que corresponde un 21% IVA: 10.644,64 .
Importe total: 61.333,39 €.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No se exige.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Minister.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
d) Teléfono: 955 004 478.
e) Fax: 955 004 401.
f) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera, y técnica o profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
b) Clasificación: Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoría: A.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sito en la Avda. de la Innovación, s/n), la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, sito en Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Minister, 41020, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla.
b) Lugar: Sala de Juntas. Avda. Innovación, s/n. Edificio Minister.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: Las fechas y horas fijadas para las aperturas de proposiciones y de las ofertas económicas se podrán consultar en el perfil del contratante, una vez publicado el anuncio en BOJA.
10. Otras informaciones.
a) Plazo de garantía: Durante la vigencia del contrato y, en caso de prórroga, durante la vigencia de la misma.
b) Revisión de precios: No procede.
c) Prórroga: Prorrogable hasta siete (7) meses.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio así como todos los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario con carácter previo a la formalización de los contratos. El importe de dichos gastos no podrá exceder de dos mil euros (2.000,00 €).
Sevilla, 18 de septiembre de 2012.- El Delegado, Francisco Gallardo García.
Descargar PDF