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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +98-N9S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada de urgencias en diversos centros sanitarios de atención primaria de la provincia de Sevilla.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación de la licitación
d) Plazo de ejecución: Cuarenta y ocho meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 3.875.195,66 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n (Edificio Guardería), 1.ª plta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfonos: 955 013 337 y 955 013 338.
e) Telefax: 955 013 401.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntade-andalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 21 de septiembre de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.
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