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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Gestión.
2) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal: Almería, 04004.
4) Teléfono: 950 011 099.
5) Telefax: 950 011 096.
6) Correo electrónico: pmiguel.martinez@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días naturales anteriores a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: AL-APMA-0212012.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Limpieza de las oficinas comarcales agrarias de Almería dependientes de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en Almería.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Los indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal: Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919000-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 139.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 69.600,00 euros. lmporte total 84.216,00 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Dirección Provincial de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en Almería la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 950 011 099.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.
2) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal: Almería, 04004.
4) Teléfono y telefax: Teléfono: 950 011 099. Telefax: 950 011 096.
d) Admisión de variantes: Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, C/ Hermanos Machado, 4, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal: Almería, 04004.
d) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre 2. Fecha: El séptimo día hábil posterior al cierre de la admisión de ofertas, si fuese sábado se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 12,30 horas.
2) Apertura del sobre 3. Fecha: El tercer día hábil posterior a la fecha de apertura del sobre 2, si fuese sábado se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 12,30 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Almería, 4 de octubre de 2012.- El Director Provincial, José Manuel Ortiz Bono.
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