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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada. Sección de Gestión Económica y Administración General.
c) Número de expediente: DPHAP/02/2012/S.VIG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sito en calle Tablas, 11-13.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: 1 año, desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Valoración de varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: 62.000 €, IVA excluido.
Valor estimado del contrato: 124.000 €.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio periférico de la Consejería de Hacienda y Administración Pública Delegación en Granada. Secretaría General Provincial, Sección de Gestión Económica y Administración General.
b) Domicilio: C/ Tablas, 11-13.
c) Localidad y código postal: Granada, 18071.
d) Teléfono: 958 026 605.
e) Fax: 958 026 669.
f) Correo electrónico: agustin.centeno@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de esta publicación. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP que rige la contratación.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Servicio periférico de la Consejería de Hacienda y Administración Pública Delegación en Granada.
2. Domicilio: C/ Tablas, 11-13.
3. Localidad y código postal: Granada, 18071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación.
e) Admisión de variantes. No se admiten.
9) Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: C/ Tablas, 11-13.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura de ofertas se comunicarán a los licitadores mediante correo electrónico con, al menos, 48 horas de antelación. Igualmente, se anunciará en el Perfil del Contratante con la misma antelación.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario del concurso.
11. Otras informaciones: Los licitadores deberán facilitar una dirección de correo electrónico válida para la práctica de las notificaciones que se deriven del expediente, con independencia de su debida publicación en el perfil del contratante de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (www.juntadeandalucia.es/contratacion).
Granada, 7 de noviembre de 2012.- La Delegada del Gobierno, María José Sánchez Rubio.
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