Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 21/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 3154/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

c) Número de expediente: EM/CHAP/CO/2012/203051.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple «Tomás de Aquino» de Córdoba.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 709.298,79 euros.

b) IVA 21%: 148.952,75 euros.

c) Importe total: 858.251,54 euros.

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No.

b) Garantía definitiva: 5% del presupuesto base de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10.

c) Localidad y Código Postal: Córdoba – 14071.

d) Teléfono: 957 015 169.

e) Telefax: 957 015 200.

f) Otra forma de obtención: En perfil del contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, web:http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N.

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el mismo día de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10.12.2012, a las 14,00 horas.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba o por correo, de conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

f) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: El 13.12.2012, la Mesa de Contratación abrirá y calificará previamente la documentación administrativa presentada por los licitadores y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados. En el mismo comunicado se informará de la fecha de la siguiente sesión de la Mesa de Contratación.

e) Hora: 9,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19.10.2012.

Córdoba, 12 de noviembre de 2012.- La Delegada del Gobierno, M. Isabel Ambrosio Palos.

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