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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
c) Número de expediente: EM/CHAP/CO/2012/203051.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple «Tomás de Aquino» de Córdoba.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe sin IVA: 709.298,79 euros.
b) IVA 21%: 148.952,75 euros.
c) Importe total: 858.251,54 euros.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No.
b) Garantía definitiva: 5% del presupuesto base de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10.
c) Localidad y Código Postal: Córdoba – 14071.
d) Teléfono: 957 015 169.
e) Telefax: 957 015 200.
f) Otra forma de obtención: En perfil del contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, web:http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el mismo día de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10.12.2012, a las 14,00 horas.
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba o por correo, de conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: El 13.12.2012, la Mesa de Contratación abrirá y calificará previamente la documentación administrativa presentada por los licitadores y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados. En el mismo comunicado se informará de la fecha de la siguiente sesión de la Mesa de Contratación.
e) Hora: 9,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19.10.2012.
Córdoba, 12 de noviembre de 2012.- La Delegada del Gobierno, M. Isabel Ambrosio Palos.
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