Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017359.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +HEU4I-.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público de resonancia magnética para los centros integrantes de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada, mediante concierto.
Advertido error material en el apartado 17.1 (Criterios de adjudicación) del Cuadro Resumen y en el punto 8.e) Admisión de variantes del BOJA núm. 216, de 5 de noviembre de 2012, correspondiente al expediente arriba indicado, se procede a su corrección, según Resolución del Director Gerente del Hospital Regional Universitario Virgen de las Nieves de Granada de 14 de noviembre de 2012, pudiéndose descargar dicha Resolución en el Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Descargar PDF