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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Salud y Bienestar Social, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar esta publicación.
Núm. Expediente: 180128/2012.
Notificado a: Don Seledonio Luciano.
Último domicilio: Café Bar Anes. C/ Monachil núm. 3, Granada.
Trámite que se notifica: Resolución.
Granada, 8 de noviembre de 2012.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.
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