Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 06/02/2012

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Consejería de Salud

ANUNCIO de 23 de enero de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

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Intentada sin efecto la notificación de los actos administrativos que se citan a continuación y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que para conocimiento íntegro de los mismos, podrán comparecer en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud, sito en Avda Martín Alonso Pinzón núm. 6, de Huelva.

Interesado: Don Jorge González Bravo.

Expediente sancionador: S21-160/2011.

Acto Administrativo: Propuesta de Resolución y Resolución.

Plazo de Recurso de Alzada: Un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente acto.

Interesado: Don José Antonio Wert Masera.

Expediente sancionador: S21-229/2011.

Acto Administrativo: Propuesta de Resolución.

Plazo de Alegaciones: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente acto.

Interesado: Don Juan Carlos Patiño Ortiz.

Número Expediente: S21-232/2011.

Acto Administrativo: Propuesta de Resolución y Resolución

Plazo de Recurso de Alzada: Un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente acto.

Huelva, 23 de enero de 2012.- La Delegada, María José Rico Cabrera.

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