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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan resolución de archivo de expediente de ayuda económica por menores de tres años y partos múltiples, haciéndoles saber que para su conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial, sita en la C/ Federico García Lorca, núm. 3 de Sevilla. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente a esta publicación.
Núm. expte.: P025/08.
Interesado: María Antonia Pérez Nuño.
Último domicilio: C/ Tartessos, núm. 11, buzón 51. 41500 Alcalá de Guadaíra- Sevilla.
Asunto: Resolución de 26 de octubre de 2011 por la que se acuerda declarar concluso el procedimiento y proceder al archivo de la solicitud de ayuda económica por parto múltiple solicitada al amparo de la Orden de 6 de mayo de 2002.
Contra la anterior Resolución, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo que resulte competente del Tribunal Superior de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, o, potestativamente, recurso administrativo de reposición ante la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.
Sevilla, 19 de enero de 2012.- El Delegado, Manuel Antonio Gálvez Rodríguez.
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