Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 13/12/2012

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Ayuntamientos

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Córdoba, de subsanación de bases de convocatoria para la selección de plazas de Técnico de Administración General.

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EDICTO

Por Decreto de la Directora General y Delegada de Recursos Humanos y Salud Laboral número 10.749, de 12 de noviembre de 2012, relativo a las Bases de la Convocatoria para provisión de 8 plazas de Técnico/a de Administración General (BOJA núm. 211, de 26 de octubre de 2012), en base a requerimiento de la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, en el que indica que el ejercicio teórico debe realizarse sobre 90 temas, y dado que en el mismo sentido se pronuncia la Sala 3 del Juzgado Contencioso-Administrativo de Córdoba, el 11 de mayo de 2005, en sentencia núm. 233/05, se procede a la subsanación de las Bases mencionadas, en los siguientes términos:

En relación a la base duodécima, apartado B) Fase de Oposición, Primer ejercicio:

Donde dice:

«… de los relacionados en el apartado A del ANEXO II de esta convocatoria. Con una duración de dos horas como máximo.»

Debe decir:

«… de los relacionados en el ANEXO II de esta convocatoria. Con una duración de dos horas como máximo.»

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Córdoba, 23 de noviembre de 2012.- La Directora General, Antonia Luisa Sola Navas.

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