Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016704.
NIG: 2904242C20110000052.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 10/2011. Negociado: LG.
De: BBVA, S.A.
Procurador: Sr. Pedro Ballenilla Ros.
Contra: Cristian Pedro Koch, Zulma Graciela Fernández e Ikotec Morrison, S.L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 10/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Coín a instancia de BBVA, S.A. contra Cristian Pedro Koch, Zulma Graciela Fernández e Ikotec Morrison, S.L , se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA Núm. 81/2012
En Coín, a veinticuatro de octubre de dos mil doce.
Han sido vistos por doña Cristina Hurtado de Mendoza Navarro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Coín, los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el número 10/2011 a instancias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representado por el procurador don Pedro Ballenilla Ros y con la asistencia letrada de don Rodrigo Pérez Vivar frente a Ikotec Morrison, S.L., doña Zulma Graciela Fernández y don Cristian Pedro Koch, declarados en rebeldía.
FALLO
Se estima íntegramente la demanda interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., frente a Ikotec Morrison, S.L., doña Zulma Graciela Fernández y don Cristian Pedro Koch con los siguientes pronunciamientos:
1. Se condena solidariamente a Ikotec Morrison, S.L., doña Zulma Graciela Fernández y don Cristian Pedro Koch a abonar a la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., la cantidad de veintiún mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros con cincuenta y cinco céntimos (21.448,55 euros), con el interés pactado en el contrato desde la interposición de la demanda hasta el completo pago.
2. Se condena en las costas de esta instancia a la parte demandada.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de esta resolución.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Diligencia. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Juez que la firma, en la Audiencia Pública del día de su fecha. Doy fe.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Cristian Pedro Koch, Zulma Graciela Fernández e Ikotec Morrison, S.L., extiendo y firmo la presente en Coín, a veinticuatro de octubre de dos mil doce.- El/La Secretario.
Descargar PDF