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La Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en relación con el artículo 21 del Decreto 67/2008, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita de Andalucía, un vez intentada la notificación, sin que se haya podido practicar, procede a publicar sus resoluciones de fecha 23 de octubre de 2012, cuyo encabezamiento y parte dispositiva se transcribe literalmente:
«La Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería, en sesión de 23 de octubre de 2012, ha adoptado el presente acuerdo por el que se procede a archivar el procedimiento de revisión de oficio de las resoluciones de 10 de septiembre de 2010 y de 23 de febrero de 2011, que reconocen el derecho a asistencia jurídica gratuita a don Matías Jesús Tostado Ayala en los expedientes 01201007255 y 01201008283 (...),
ACUERDA
1. El archivo de las actuaciones correspondientes al procedimiento de revisión de oficio de las resoluciones de fecha 10 de septiembre de 2010 y de fecha 23 de febrero de 2011 por las que se reconoce asistencia jurídica gratuita a don Matías Jesús Tostado Ayala, en base a los antecedentes relatados en este Acuerdo.
2. Incoar un nuevo procedimiento de revisión de oficio, de conformidad con el artículo 102.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3. De conformidad con el artículo 66 de la mencionada Ley 30/1992, conservar aquellos actos y trámites cuyo contenido se hubiera mantenido igual de no haberse producido la caducidad.
4. Notificar la presente resolución a las personas interesadas en legal forma, con indicación de que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Justicia e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en el artículo 115.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que estime oportuno.»
El expediente completo se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita, sita en C/ Alcalde Muñoz, 15, de Almería, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.
Almería, 11 de diciembre de 2012.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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