Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 21/12/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios Asistencia Técnica para la consolidación de la Plataforma Andalusian Wilderness y promoción turística de la Red Transfronteriza de Fincas de Monte Mediterráneo de Andalucía y Marruecos, en el marco del Proyecto Europeo Transhábitat.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018508.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: G3 2012/000033.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: «Asistencia Técnica para la consolidación de la Plataforma Andalusian Wilderness y promoción turística de la Red Transfronteriza de Fincas de Monte Mediterráneo de Andalucía y Marruecos, en el marco del Proyecto Europeo Transhábitat».

c) Lote (en su caso): El expediente no se divide en lotes.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 73220000-0 (Servicios de consultoría en desarrollo).

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de septiembre de 2012 (BOJA núm. 185).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Ciento treinta y ocho mil ochocientos cuarenta y dos euros con noventa y siete céntimos (138.842,97 €).

5. Presupuesto base de licitación: Ciento sesenta y siete mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos (167.999,99 €).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 14 de noviembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de noviembre de 2012.

c) Contratista: Asistencias Técnicas Clave, S.L. (B41696204).

d) Importe de adjudicación: El precio del contrato es de ciento treinta y tres mil cien euros (133.100,00 euros), en el que está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de veintitrés mil cien euros (23.100,00 €). Contrato cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Sevilla, 13 de diciembre de 2012.- La Secretaria General Técnica, Ana María Robina Ramírez.

Descargar PDF