Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018477.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma Provincial de Logística Integral de Cádiz.
c) Número de expediente: CCA. +4DA4LF (2012/178936).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros pertenecientes a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Cádiz.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 173, de 4.9.2012.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 6.309.005,42 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 30.11.2012.
b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 6.259.005,42 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +3–B2Y (2012/075844).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de implantación de la aplicación de farmacia Hospitalaria Athos en los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 107.800,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.12.2012.
b) Contratista: Algoritmos Procesos y Diseños, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación: 107.800,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +FL4Z69 (2011/220437).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de lavandería para el Hospital Universitario Virgen Macarena, Área de Gestión Sanitaria de Osuna, D.S. Sevilla Aljarafe, D.S. Sevilla Norte y D.S. Sevilla.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 221, de 10.11.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 3.020.418,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 31.8.2012
b) Contratista: Fundosa Lavanderías Industriales, SAU-Textil Rental, S.L.-Clintex Lavandería Industrial, S.L., Virgen Macarena 2012.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 3.000.281,88 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 14 de diciembre de 2012.- La Directora General, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF