Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018465.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. 6JS5GT-
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público de resonancia magnética, mediante concierto, con destino a los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén.
Advertido error material en el apartado 6 del Cuadro Resumen, correspondiente al expediente arriba indicado, se procede a su corrección, según Resolución del Complejo Hospitalario de Jaén de 12 de diciembre de 2012, pudiéndose descargar dicha Resolución en el Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Descargar PDF