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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y el 7 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobada por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de 6 de marzo de 2012, se procedió a delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF), perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla, la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:
CONCEPTO | GESTIÓN TRIBUTARIA | GESTIÓN RECAUDATORIA | INSPECCIÓN | GESTIÓN CENSAL |
I.B.I. | X | X | X | |
I.A.E. | X | X | X | X |
I.V.T.M. | X | X | X | X |
I. INCREMENTO VALOR TERRENOS NATURALEZA URBANA | ||||
I.C.I.O. | ||||
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) | X | |||
CUALQUIER RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVA | X |
(*) Tasa de recogida de basuras y entrada de vehículos.
La firma del convenio de delegación se produjo el 9 de abril de 2012.
Lo que se hace público de conformidad con el artículo 106 citado de la LRBRL y el art. 7.2 del TRLHL en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma, para general conocimiento.
Mairena del Alcor, 30 de noviembre de 2012.- El Alcalde, Ricardo A. Sánchez Antúnez.
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