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Intentada sin efecto, la notificación de los actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal que se citan a continuación, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a la interesada que para conocimiento íntegro de los mismos, podrá comparecer en la Sección de Personal de esta Delegación Territorial, sito en Avda Martín Alonso Pinzón, núm. 6, de Huelva.
Interesada: Doña Florencia Ruiz Araujo.
Acto notificado: Resolución de la Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se deniegan las solicitudes de Licencia por Incapacidad Temporal para el período comprendido entre el 1 al 30 de junio de 2012 y el 1 al 31 de julio de 2012.
Interesada: Doña Florencia Ruiz Araujo.
Acto notificado: Resolución de la Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se deniegan las solicitudes de Licencia por Incapacidad Temporal para el período comprendido entre el 1 al 31 de agosto de 2012 y el 1 al 30 de septiembre de 2012.
Huelva, 19 de diciembre de 2012.- La Delegada, M.ª Lourdes Martín Palanco.
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