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De conformidad con el artículo 142 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Dirección General de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación del servicio, mediante el procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Número de expediente: 242/12/M/00.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: «Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en la campaña 2013».
b) División por lotes: Sí, 6 lotes.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma Andaluza.
d) Plazo de ejecución: 31.12.2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Tramitación: Anticipada.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Veintitrés millones cuatrocientos veintidós mil doscientos veinticuatro euros (23.422.224,00 €) (IVA exento s/legislación vigente).
Lote 1: «Aviones de coordinación de medios aéreos»: 361.734,00 €.
Lote 2: Aviones de carga en tierra: 2.319.994,00 €.
Lote 3: Helicópteros semipesados de transporte y extinción de brigadas: 3.702.696,00 €.
Lote 4: Helicópteros de extinción pesados: 2.488.800,00 €.
Lote 5: Helicópteros semipesados y ligeros de transporte y extinción de grupos especialistas en CEDEFOS, sector Occidental: 7.596.800,00 €.
Lote 6: Helicópteros semipesados y ligeros de transporte y extinción de grupos especialistas en CEDEFOS, sector Oriental: 6.952.200,00 €.
Financiación europea: No.
5. Garantías.
a) Provisional: Dispensada.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
b) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural, Centro Operativo Regional (COR).
c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono 955 003 737.
f) Fax: 955 003 781.
Fecha límite de obtención de documentación e información: 22.1.2013.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Lote 1: Grupo: R; Subgrupo: 6; Categoría: c.
Lote 2: Grupo: R; Subgrupo: 6; Categoría: d.
Lote 3: Grupo: R; Subgrupo: 6; Categoría: d.
Lote 4: Grupo: R; Subgrupo: 6; Categoría: d.
Lote 5: Grupo: R; Subgrupo: 6; Categoría: d.
Lote 6: Grupo: R; Subgrupo: 6; Categoría: d.
b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas (PCAP).
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 22 de enero de 2013, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla, hasta las 14,00 horas.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
f) Fax: 955 032 598.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, C/ Tabladilla, s/n, 41071 Sevilla.
b) Apertura Técnica: 11 de febrero de 2013, a las 12,00 horas.
c) Apertura de Oferta Económica: 18 de febrero de 2013, a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones:
Fecha de envio a DOUE: 12.12.2012.
Publicidad e información: Ver PCAP.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 12 de diciembre de 2012.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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