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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica comunicación de inicio y requerimiento de subsanación, a los interesados que se relacionan, haciéndoles saber que, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les requiere para que subsanen las deficiencias encontradas, en el plazo de 10 días, contados des del día siguiente a esta publicación, indicándoles que, si así no lo hicieren, se les tendrá por desistido de su petición.
Expte.: REN_2011_08222.
Destinatario: Transportes y Excavaciones Hijos de Manuel Sánchez, S.L.
Acto: Comunicación de inicio y requerimiento subsanación solicitud de renovación de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.
Fecha: 13.12.2011.
Órgano que lo dicta: Jefe de Servicio de Administración Laboral.
Córdoba, 2 de marzo de 2012.- El Delegado, Antonio Fernández Ramírez.
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