Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 24/05/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 15 de mayo de 2013, por la que se anuncia la licitación para la contratación por el procedimiento abierto, del servicio que se cita. (PD. 1311/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Defensor del Pueblo Andaluz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Económica.

c) Número de expediente: 2/2013.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: El objeto del presente concurso es la contratación del Servicio de Telecomunicaciones y transmisión de datos de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz.

a) División por lotes y número: Sí.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: Dos años.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: Cien mil euros (100.000,00 €), a lo que corresponde un IVA de veintiún mil euros (21.000,00 ), por lo que el importe total es de ciento veintiún mil euros (121.000,00 ).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la Entidad: Departamento de Gestión Económica. Defensor del Pueblo Andaluz, Departamento de Gestión Económica.

b) Domicilio: Reyes Católicos, 21, 41001, Sevilla.

c) Teléfono: 954 212 121. Fax: 954 214 497.

d) Otra forma de obtención: Página web del Defensor del Pueblo Andaluz: www.defensordelpuebloandaluz.es y en la Plataforma de Contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Codificación CPV: 64200000-8 Servicios de Telecomunicaciones.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 1 de julio de 2013.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Defensor del Pueblo Andaluz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Lugar: Sede del Defensor del Pueblo Andaluz.

b) Fecha: Día 12 de julio.

c) Hora: 12 horas.

10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 14 de mayo de 2013.

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de mayo de 2013.- El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia.

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