Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 30/05/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se anuncia la convocatoria de la contratación administrativa del suministro que se cita. (PD. 1385/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00027842.

Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Delegada Territorial de Huelva, por la que se aprueba el expediente de contratación administrativa núm. 21-02/SUM-13, relativo al suministro de productos alimenticios al Centro de Protección de Menores «Juan Ramón Jiménez» de Huelva y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social en Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: 21-02/SUM-13.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de productos alimenticios al Centro de Protección de Menores «Juan Ramón Jiménez» de Huelva.

b) Lugar de ejecución: El descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Plazo de ejecución: 1 año (1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 81.924,25 euros (IVA excluido).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva. Servicio de Administración General y Personal (2.ª planta).

c) Domicilio: Gran Vía, núm. 6.

d) Localidad y código postal: Huelva, 21071.

e) Teléfono: 959 010 600. Fax: 959 010 733.

f) Correo electrónico: marta.diaz@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de proposiciones.

a) Fecha Límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.

b) Documentación de presentación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social la remisión de la proposición mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo de presentación.

d) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Huelva.

2. Domicilio: Gran Vía, núm. 6.

3. Localidad y código postal: Huelva, 21071.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su proposición: Según PCAP.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las proposiciones.

a) Entidad: Salón de Actos de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva.

b) Domicilio: Gran Vía, núm. 6.

c) Localidad: Huelva.

d) Fecha y hora: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación al menos de 48 horas a los licitadores.

10. Otras Informaciones:

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. (Límite 3.000,00 euros).

Huelva, 21 de mayo de 2013.- La Delegada, M.ª Lourdes Martín Palanco.

Descargar PDF