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Mediante Órdenes de 19 de marzo y 17 de abril de 2012, de la persona titular de la entonces Consejería de Empleo se acordó el inicio de procedimientos de revisión de oficio respecto de los expedientes de concesión de ayudas otorgadas por la anterior Dirección General de Trabajo y Seguridad Social a las empresas y entidades que se relacionan en el Anexo.
En virtud del artículo 102.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el procedimiento de revisión de oficio tiene establecido un plazo límite de resolución y notificación de tres meses, que fue ampliado de oficio a cuatro meses y quince días, en virtud de lo establecido en el artículo 49.1 de la citada ley.
Transcurrido el plazo legalmente previsto sin que el Consejo Consultivo de Andalucía haya dictaminado favorablemente sobre el fondo del asunto y, en consecuencia, sin que hubiese recaído resolución expresa, en relación con el artículo 44.2 y con los artículos 42.5.c) y 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con fecha 26 de marzo de 2013, dictó Orden de caducidad de los expedientes que figuran en el Anexo, advirtiendo sobre el derecho que asiste a dicha Administración para iniciar nuevamente tales procedimientos de revisión de oficio.
En consecuencia, intentada sin éxito la notificación en el domicilio de las entidades interesadas durante la tramitación de los citados expedientes, se procede a la publicación del presente anuncio, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a los efectos de notificar las distintas Órdenes de caducidad de los expedientes a cada una de las entidades interesadas que a continuación se relacionan.
ANEXO
Expediente: RVO 112/2011 Entidad: GRES DE VILCHES, S.L. |
Expediente: RVO 149/2011 Entidad: PIENSOS ANDALUCES COMPUESTOS, S.A.(PACSA SANDERS) |
Sevilla, 20 de mayo de 2013.- El Director General, Francisco Javier Castro Baco.
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