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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
Número de expediente: 07/13/2.
2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de los Centros de Coordinación del Sistema de Emergencias 112 Andalucía, ubicados en el Pabellón de Italia y en la Avenida del Deporte, s/n, en Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 241.731,37 euros (IVA excluido).
5. Formalización.
Fecha: 1 de junio de 2013.
Contratista: Compañía de Seguridad Omega, S.A.
Importe: 219.191,00 euros (IVA excluido).
Sevilla, 10 de junio de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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