Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 18/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 10 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

Número de expediente: 07/13/2.

2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de los Centros de Coordinación del Sistema de Emergencias 112 Andalucía, ubicados en el Pabellón de Italia y en la Avenida del Deporte, s/n, en Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 241.731,37 euros (IVA excluido).

5. Formalización.

Fecha: 1 de junio de 2013.

Contratista: Compañía de Seguridad Omega, S.A.

Importe: 219.191,00 euros (IVA excluido).

Sevilla, 10 de junio de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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