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Esta Delegación Territorial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
c) Número del expediente: SEA-LIM-01/2013.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, para el Curso 2013/14.
b) División por lotes y números: Sí, 6.
c) Lugar de ejecución: Distintas localidades de la provincia de Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Once meses, desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de agosto de 2014, sin opción de prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta más ventajosa atendiendo a una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a) IVA excluido: 148.961,46 euros.
b) Importe IVA: 31.281,91 euros.
c) Importe total: 180.243,37 euros.
d) Importes por lotes: Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfono: 955 034 323/034 440.
e) Telefax: 955 034 417.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
g) Otra forma de obtención: En el perfil de contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: U, Subgrupo 1. La categoría exigida al contratista estará en función de la anualidad media de los lotes a los que licite. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en el Anexo II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOJA. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 6 de septiembre de 2013.
e) Hora: A las 13,00 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación se reunirá el 3 de septiembre de 2013 para calificar la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en el perfil de contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
Sevilla, 21 de junio de 2013.- El Delegado, Francisco Díaz Morillo.
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