Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 02/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de junio de 2013, del Ayuntamiento de Sevilla, de adjudicación del contrato de suministro que se cita. (PP. 1537/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00028447.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Apoyo Jurídico, Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Delegación de Seguridad y Movilidad.

c) Número del expediente: 2012/0800/0741 (Expte. 79/12).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del Objeto: Adquisición del suministro de ameses de intervención para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

c) Fecha de publicación: 28.12.12.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 253.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 194.915,25 € (IVA no incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.5.13.

b) Contratista: Iturri, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 178.659,56 € (IVA incluido).

Sevilla, 3 de junio de 2013.- El Jefe del Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Jorge A. Ramón Montoro.

Descargar PDF