Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00028447.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Apoyo Jurídico, Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Delegación de Seguridad y Movilidad.
c) Número del expediente: 2012/0800/0741 (Expte. 79/12).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del Objeto: Adquisición del suministro de ameses de intervención para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
c) Fecha de publicación: 28.12.12.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 253.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 194.915,25 € (IVA no incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.5.13.
b) Contratista: Iturri, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 178.659,56 € (IVA incluido).
Sevilla, 3 de junio de 2013.- El Jefe del Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Jorge A. Ramón Montoro.
Descargar PDF